The Wall Street Journal

4.5.0.20
vota
0

La aplicación oficial del Wall Street Journal

934

Puntúa esta App

El diario en circulación más grande de los Estados Unidos, el Wall Street Journal, cuenta con una aplicación oficial para terminales Android con el mismo nombre que te permitirá mantenerte al día de las noticias internacionales y económicas más importantes del mundo. La herramienta es un punto de acceso para todos los suscriptores digitales del periódico, ya que desde ella solo es posible acceder con tu clave de usuario o conformarte con los treinta días de prueba que te regala el medio.

Sea cual sea el caso por el que accedes a la app oficial de Wall Street Journal verás una interfaz cuidada y sencilla desde la que entrar a cada una de las secciones del diario de manera ordenada. En primer lugar, verás el top de noticias más leídas del día, los sucesos más importantes del mundo y los más relevantes en los Estados Unidos. Tras los tres grandes sellos distintivos de la aplicación, encontrarás las temáticas de política, economía, negocios, tecnología, mercados, opinión, artes y sociedad, por este orden.

Los artículos y reportajes están ordenados en pequeños cuadros en los que podrás leer el titular y el subtítulo, acompañados de una fotografía que te adelantará lo que vas a poder encontrar en el interior. Si alguna de ellas te interesa solo tendrás que pulsar encima para que se despliegue automáticamente. Dentro leerás la noticia completa publicada en la web y todas las fotografías o gráficos con los que cuente cada una.

Todas las páginas que abras en The Wall Street Journal cuentan con la posibilidad de ajustar el texto a tres tamaños; pequeño, medio y grande, para que puedas leer de una manera mucho más cómoda. También podrás realizar búsquedas mediante palabras para encontrar la parte del reportaje que estás buscando o guardarlo en tus favoritos para acceder a él más tarde. Además de todo esto, también te será posible consultar las tiradas de toda la semana anterior, día por día, pero solo durante el mes completo que dure tu prueba.
Limitaciones

Esta versión solo permite la lectura del diario completo durante treinta días.

Uptodown X